Somos Arévalo y Paz

Nacimos en 2013, luego de que Axel decidiera emprender el camino del ejercicio independiente de la profesión. En el año 2016, se integró a nuestro equipo Karen, y al día de hoy nuestro equipo sigue creciendo.

Nuestros socios tienen en común haber estudiado en la misma universidad, por lo que comparten valores en común.

Nos definimos como pluralistas por naturaleza, así que respetamos todas las opiniones, gustos y creencias; y creemos que la educación, el esfuerzo y el trabajo son los verdaderos igualadores de oportunidades en una sociedad.

Creemos firmemente que el derecho hablado en difícil no te hace necesariamente un mejor abogado. Por eso buscamos conectar con nuestros clientes a través de un lenguaje simple, que sea profesional pero a la vez sencillo y personalizado. 

Si su perfil no encaja con el nuestro, se lo diremos. Si su causa no tiene solución viable, se lo diremos. Sabemos que nuestra profesión muchas veces ha sido manchada por el ejercicio antiético, ¡Pero nosotros estamos acá para cambiar el paradigma!

Nuestra misión:

Prestar una asesoría permanente y de excelencia a nuestros clientes durante el desarrollo, implementación y ejecución de sus proyectos, a través de un enfoque profesional que conjugue el análisis global de los asuntos con una solución personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra visión:

Posicionarnos como una firma de renombre, que participe en las discusiones académicas y legislativas sobre las materias en las que desarrollamos nuestro trabajo, desde una perspectiva actual y acorde con los avances de la ciencia jurídica.

Serrano 73, of. 908 - Santiago de Chile 

contacto@arevaloypaz.cl

© 2020 Arévalo y Paz Abogados. Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • Instagram